Él

Un amor olvidado que en realidad nunca dejó de existir.

martes, 10 de mayo de 2011


Vivir es arriesgarse
Según la RAE:
Arriesgar: 1. tr. Poner a riesgo. U. t. c. prnl.
Pero ¿qué entendemos por riesgo? Siempre lo relacionamos con aquello que puede provocarnos algún daño. Pero yo no creo que sea tan simple. Puede que no solo se limite a la sensación de peligro, quizás abarque todos los terrenos en los que simplemente no tenemos el control absoluto de la situación y eso nos provoca miedo, como a seres cobardes que somos. Siempre queremos saberlo todo, controlar hasta el más mínimo detalle, nunca queremos someternos al riesgo de la incertidumbre. Y me asquea, me da rabia ver como intentamos guiar el curso de las cosas, como si de un títere se tratase.
Pongamos en riesgo nuestros esquemas, aunque solo sea un poquito. Creo que merecerá la pena si lo que está en juego es vivir.

RdeW

No hay comentarios:

Publicar un comentario