Él

Un amor olvidado que en realidad nunca dejó de existir.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Alba Surís Graña.


Te quiero.-

“Decía una canción de Disney, de la cual no recuerdo el nombre, ni la película, que lo más importante en esta vida son el amor y la amistad. Pero…¿Qué significan exactamente dichas palabras? El concepto de amor, por ejemplo, cada persona piensa diferente sobre ese, para mi absurdo, sentimiento. El amor existe, cierto, pero te tiene que encontrar él a ti, no ir tu en su búsqueda. Luego está la amistad, otro concepto indefinido. Hay amigos de todo tipo. Sinceramente yo los clasifico en dos clases: los amigos de verdad, y el resto. El resto, si, un nombre despectivo para alguien con quien en remostas ocasiones te lo pasas bien y, solo a veces, te ríes, pero eso para mi no es un amigo, simplemente es…es resto.
¿Los amigos de verdad? Yo lo resumo todo en un nombre. Agusth de Summer, mi mejor amiga. ¿Y para el resto? Pues un amigo es quien te quiere, te aprecia por lo que eres, confía en ti y, como decía Séneca, un amigo de verdad debe inspirarte confianza.. claramente, Augusth no es la mejor amiga de todo el mundo, simplemente la mía, pero si es la persona que más respeto, la que más quiero y, lo más importante, en la que más confío. Gusth, se que estás triste, que piensas que nadie te quiere o que no tienes amigos, pero me tienes a mi. Una simple estudiante de secundaria, sencilla y algo vulgar, pero que al fin y al cabo, una chica que te quiere y siempre estará a tu lado. Y pensarás… ¡Esta tía está loca! Pero… ¿No está loco todo el mundo Gusth?
Si, lo has visto, es ella, Agusth de Summer, una amiga de verdad. Y si has leído este texto y no has comprendido nada es que, probablemente, perteneces al grupo del “resto”. Por lo menos así lo creo yo…”

1 comentario: