Él

Un amor olvidado que en realidad nunca dejó de existir.

sábado, 16 de octubre de 2010

Nunca creceré.

Yo no voy a envejecer…
Tengo un plan mejor que el de Peter Pan, o que el de Bella Swan.
Nunca voy a madurar…
Puede que algún día empiece a hacer cosas de mayores…Trabajar, comprar una casa, llevar a los niños al parque…
Puede que mi cuerpo se arrugue, se estropee y poco a poco muera.
Pero yo, no envejeceré...
Mis sentimientos, sensaciones, ideas y sueños serán eternamente jóvenes.
Mi locura puede incluso que empeore. Que en vez de avanzar años, los retroceda, y se haga cada vez más niña y más inconsciente. Más loca.
No voy a envejecer.
Pasan los años y lo que escribo siempre es joven. Siempre en nuevo para alguien.
Sé que no envejeceré.
Para algunas personas pasé a ser sólo un recuerdo. Y en ellos siempre estás igual, no envejeces.
Ni envejecer, ni madurar.
No dejaré de cantar alocadamente una canción por la calle, dando saltos, como si estuviera en la primera fila de un concierto mientras que alguien mira y siente una vergüenza que seguramente sea la suya y la mía añadida. Porque yo, ya no suelo llevarla conmigo.
Voy a seguir tapándome los oídos cuando óigala voz de un político. Mejor no hables, mentiroso.
Voy a seguir dibujando corazones en farolas, paradas de autobús y paredes.
A veces, será porque estoy pensando en ti, y me atonto.
Otras, porque mientras pienso en ti y lo dibujo, también pienso en quién puede pasar después, y al verlo, de pronto recuerde a su amor y sonría.
El niño que todos llevamos dentro, voy a dejarlo salir a jugar y a divertirse por fuera.
No voy a envejecer, y ahora que conoces mi plan, si quieres, puedes probarlo...
RdeW

No hay comentarios:

Publicar un comentario